lunes, mayo 09, 2005

Susurro Subliminal (Elogio al sapo triste)

En aras de mi regreso a Argentina les comunico a todos los alla residentes ciertas prerrogativas que me gustaria se cumplan en el proceso de mi estadia y/o llegada inmediata:

1º Abandonen toda actividad que involucre responsabilidad, coherencia o sobriedad, diganle si al desconche y no a las pelusas radioactivas, escalen la montaña de convenciones y tirense de cabeza al vacio crepuscular

2º Abandonen completamente la practica de confeccion de muñecos hechos de chizitos y palitos asi como tambien la utilizacion de excusas baratas como `` no tengo preservativos`` ``soy virgen`` o `` mi religion me prohibe el uso de drogas intravenosas``. Las sillas deberan ser y repito ``deberan ser`` de madera.

3º Prohibido manipular el miembro como arma ofensiva.

4º Navegar sera permitido solo y si solo se posee un patito de goma azul al cual previamente usted debe haber bautizado con un nombre de las tortugas ninja (lease ``Leonardo``).

5º No se sustraera ningun tipo de material de locales de comida rapida(Mc donalds) y se huira furtivamente con expresion de logro y viveza.

6º Anulese todas las anteriores si su nombre responde a alguno de la siguiente lista: Catulo, Desesperanza, Tottenham, Arsenia, Manija, Aciselo, Chindasvinto, Michael Rodolfo, Asdrúbal, Iluminada, Disecada, Conpungencia, Revelacion, Asuncion, Digestion, Rulo y Carlos.



Marco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeeeeeeem
CREO Q PUDE BOLUDO:)
JAJAJAJ.
EEEH NO LO ENTIIENDO MUHCOO:s
JAJA..
EL MIERDOLES QIIZA:)
BEESOS SENIIOOR:)
EUGEEEE:)