miércoles, noviembre 30, 2005

Niebla

Nunca una aclaracion porque hay que saber despejar la niebla
luz vas a crear, un faro te incita a seguir
si, sigo creyendo en mi despues de tantos engaños.

Sacudi tus ideas, las son imagenes tuyas
me abandono y me entrego a ellas.

Pero no importa porque siempre habra mas veranos
llegue el mio!.

Al despertar mi mente, mi cuerpo parece dormido
mas imagenes se hacen mias, mas entiendo
mas loco.... mas libre.

No hay fin racional
Perros mean, hombres crean fronteras
Tu fin es el fin, mi fin es el fin.

Podios para los dormidos
Jerarquias para los oprimidos.

Sin experiencias, salvaje, correcto.

Olvidate que hechos y quienes te preceden, tu cultura tuya es.

Imagenes no, dibujos
dibujos hechos con tu luz.

Aprender.
Mas experiencias.
Hasta llegar la proxima niebla.

Entonces, no me vas a ver.


3 comentarios:

nano dijo...

bastante dificil de comentar

pero muy bueno

Anónimo dijo...

muy bueno el horoscopo... especialmente por el cantante de miranda :O... cuando te vea prometo acordarme de ti

be happy

Sofia

Anónimo dijo...

que decir...raro...entendible a su manera...me gusto...cuidate de la niebla corazon..