jueves, marzo 08, 2007

Saltimbankis all over Tucuman (I own your vello pubico)



Andar en botas.. algo que siempre encontre encantador. Se las suele ver en vidrieras acompañadas de cifras tridigitales en tiendas a las que acuden las feminas apoderadas, como vinchucas al maizal: Precioso espectaculo, se agolpan al vidriamen con expresion de atisbar placeres indecibles. Comienzan a babear, gimen, se acobardan y entran curiosas pensando a ver si son dignas de tan alto placer.
Las botas no son completamente malignas, no señor. Las he visto calzar por sinuosas damas y hacer delicias de el mundo estetico. Estos especimenes bien son superados por el siguiente nivel: Promotoras.
Las promotoras son a la vista lo que la crema chantilly a los pezones: Fabulosas.
Yo no quiero que mi mujer sea promotora, quiero que una promotora sea mi mujer.
Confieso que he vivido un torrido romance con una de ellas que comenzo con una botella de alcohol, una violenta carrera y un par de boleadoras, pero ya habra otro momento.

Silogismos innatos a la milanesa.

Se creen que es facil andar en piragua.

Por las mañanas, arriba cabrales.

Expeli una flatulencia de magnitudes epopeyicas, tal es asi que le vole el acento a la palabra "Neuquen". Si tu madre no te hubiera enseñado a depilarte hoy tus parasitos se columpiarian. Yo le debo mi carisma a sergio dennis, es como afirmar que las canicas son mas divertidas en el resto de latinoamerica porque no se llaman "bolitas" lo cual limita toda su genialidad conceptual en señalar que son "bolas" pero pequeñas; en cambio llamarlas "canicas" nos abre un abanico de posibilidades.

El Nasdaq bajo 1.4 y me pase 2 meses buscando a alguien a quien le interese. Un dia di con Piter, quien afirma ser hermano de La negra Sosa(*nota del editor: Mercedes Sosa luce de tal manera que nos hace creer que huele a empanada), (*nota del Gurú: El queso debe ser interpuesto entre dos fetas de jamon, de otra manera el sanguche de jamoniqueso no puede ser calificado de tal). El diminutivo de Anibal es "ANIBALCITO".

--Mama, que es "prostituta"?
--Es donde los grandes guardan la leche, nene
--De verdad mama?
--No pendejo choto, comete la cera depilatoria de mama y termina de lijar tu cuarto, queres.

Los adultos ignoraran la conjugacion del verbo "Hipotecar", los side-car volveran del olvido, el oficio de bailarin de ballet sera declarado, finalmente, como "ATROPELLADAMENTE HOMOSEXUAL".

La cuestion es que los domingos serian menos grises si hubiera mas sexo; yo paso los mios diagramando mi futuro... seguro que va a estar lleno de robots, tostadas y japoneses.

La gente es aburrida, sali y rompe algo.

NO PIBE, NO HAY COHESION.


SE ME ACABO EL PACO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio un comentario sagaz y omnipresente, me da ganas de volver a caer en la tentacion de encremarte la cola y embeber mi paketito de grisines.
Sutil, Bello, Pubico, Estruendoso, Violento, Agresivo, Aguante m!

Facundo dijo...

--Mama, que significa "blogspot"?
--Es donde la gente q vela vida de otra manera expresa sus opiniones.
--De verdad mama?
--No pendejo choto, en realidad estan al pedo y no tienen nada mejor q hacer q escribir ganzadas en internet

------------

BTW: a mi me interesa el NASDAQ... tiene nombre de comida medio-oriental sabrosa.... en serio?, NAh, DA AsQo

Julia dijo...

yo no entiendo qué pasa por tu cabeza, pero aca hay buena onda gracias a los *sandwiches de migaaa* jajj beso, pasá tortuga ninja!

melina.
pd: *la gente es aburrida, andá a sistro y cantá pappo*

Anónimo dijo...

Bueno marquito es muy flashero ta bueno, pero no te quedes sin gasoil yo te doy un par de paquitos jejej.
che posta cuando era niño me encantaba ir al jardin con botas para la lluvia metiendo las patas hasta los tobillos por cada charco q me cruzaba,..,.,
dale duro a esto q en la radio va a tener lugar y bastante
saludos LOCO. vamos el domingo con EL DEMO VIEJAAAAAAAAAAAAA!!!!

Pd: clitoris, morcipan, mandioca, desgarro, cagadera, ducha y cama!

Anónimo dijo...

Que Wena onda este floggg viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE FELICITO ES RE FLAHSERO


Suerte...

Pd: Cacahuate, Diarrea, Asadera, Mamadera.