domingo, abril 08, 2007

The Picaporte dance (Shakespeare loves fritanga)

Una verdadera gloria de la droga moderna:





Puedo pegar un moco en tu remera?.

Esto es lo que es.

Mis palabras tendrian mas peso si fuese Yugoslavo.

Un dialogo: la cosa mas bella que nos da el habla.
El entendimiento: La cosa mas dificil de hallar con el habla.
Los chipa: antes salian 100 grs. 1 peso, ahora te cobran lo que le sale de los huevos.

---------------------------
··· mAT!AS ··· dice:
ho baby.. i love you
Marco // dice:
si me vas a amar tenes que amarme con todas mis condiciones, nestor
Marco //dice:
vos sabes que cuando me viene es un enchastre
Marco // dice: y sabes tambien que no se lavar la ropa y mas alla de los arroces con calamares que tanto te gustan tampoco se cocinar bien...
Marco // dice :siempre quemo las ollas
··· mAT!AS ··· dice:
pero ahora kon los nuevos tampones "TROZO DE KARLOS" todo se soluciona
··· mAT!AS ··· dice:
lo de kocinar no importa..
··· mAT!AS ··· dice:
tengo 3 kocineros a mi disposicion todo el dia
Marco // dice:
pero... nestor, tengo que confesarte algo... soy negra
Marco // dice:
tengo pustulas en las axilas
··· mAT!AS ··· dice:
kon razon el otro dia te chorreaba krema blanka por la frente..
··· mAT!AS ··· dice:
yo pense k era mi lechazo
Marco // dice:
vos estabas esperando al matrimonio para ver mi entereza desnuda
Marco // dice:
pero sabe bien que mi moral esta integra
Marco // dice:
no me subo a un tobogan ni a palos
··· mAT!AS ··· dice:
y yo k pense hacer la noche de bodas en akuaasol..
··· mAT!AS ··· dice:
ves..eso pasa por no hablar tanto por merdelchat
··· mAT!AS ··· dice:
nunca me contestas a mis mensajes
··· mAT!AS ··· dice:
el otro dia te deje 37 mensajes en el kontestador y no me llamaste nunka
Marco // dice:
es que justo estaba el rulo masajeandome los callos, vos sabes que el es gay, no te importa no?
··· mAT!AS ··· dice:
no, siempre y kuando me permitas estar kon chuky. el negrito k vende las pulseras de plata en la playa
··· mAT!AS ··· dice:
el k tiene la koka de 3lts
··· mAT!AS ··· dice:
entre las piernas
Marco // dice:
me queres dar celos?
Marco // dice:
no ve sque estoy sensible?
Marco // dice:
se me acaba de quemar el omelette y vos venis con esas?
··· mAT!AS ··· dice:
mejor ni te kuento lo de raul..
··· mAT!AS ··· dice:
es k me tienta kuando me toka timbre kon su voz tan viril y su kupe torino
··· mAT!AS ··· dice:
kolor mostaza
··· mAT!AS ··· dice:
el otro dia me llevo a komer a un tenedor libre koreano y me konkisto kon unos kornalitos al limon
Marco // dice:
oh.. siento que el corazon se me resquebraja... no digas mas nestor... te juro que voy a echarte una maldicion... no me hagas recurrir amis poderes gitanos
··· mAT!AS ··· dice:
por mas amantes ke tenga mi korazon es todo tuyo, esa noche en k me kantaste al balkon kon el grupo de 14 mariachis mi korazon tiene un solo dueño
Marco // dice:
eber?... no me digas que es eber...
··· mAT!AS ··· dice:
no..
··· mAT!AS ··· dice:
ese eres tu
··· mAT!AS ··· dice:
tu bigote bikolor
··· mAT!AS ··· dice:
esos anteojos de sol rayban
··· mAT!AS ··· dice:
kolor verde
··· mAT!AS ··· dice:
tu pelo peinado kon aceite de nutria peruana
··· mAT!AS ··· dice:
tus botas de leopardo
··· mAT!AS ··· dice:
tu pene chikito pero jugueton
Marco // dice:
ah claro, sus pericias no son de naturaleza como todos creen
Marco // dice:
yo a mi pene lo he entrenado en las selvas de tanzania
Marco // dice:
a traves del fuego y la sombra paso
Marco // dice:
se enfrento a indecibles criaturas
Marco // dice:
jaguares, lobos, leones, diputados, caniches, chinches verdes, hinchas de alvarado
··· mAT!AS ··· dice:
rekuerdo nustro viaje al kongo.. kuando agarraste el Mono salvaje y te lo montaste...
Marco // dice:
que pelajes aquellos
··· mAT!AS ··· dice:
yo te iba diciendo el kamasutra y vos ibas haciendolo
Marco // dice:
fue como un dictado
Marco // dice:
fue suave y esponjoso, me sentia como en el backstage de sedal
··· mAT!AS ··· dice:
pero no termino de entender pork mataste al guia ...
Marco // dice:
olia a axe musk...a mi me dijeron que venia con axe marine
Marco // dice:
yo paguie por algo
Marco // dice:
a mi me vienen con las cosas claras
Marco // dice:
soy un consumidor como cualquier otro
··· mAT!AS ··· . dice:
hay k ir a lo de lita de lasari
Marco // dice:
mis derechos se escribieron sobre papel hombre, sobre papel
Marco // dice:
papel legal
Marco // dice:
lita tiene verrugas
··· mAT!AS ··· dice:
un dia tomamos un kafe sobre talkahuano al 6500 y me konfeso k usaba kolaless
Marco // dice:
no me digas... y yo años de regalarle portaligas...
Marco // dice:
me siento ocmo una albondiga en un plato de sopa
Marco // dice:
totalmente desubicado
··· mAT!AS ··· dice:
y si..
··· mAT!AS ··· dice:
tb rekuerdo k a la noche pasamos a buskar a mirta legrand y a la "su" y nos fuimos a una bailanta
Marco // dice:
porque como decia mi viejo amigo Brian: lo que vale no es el chicle, es el juguito..
Marco // dice:
que noche pletorica
··· mAT!AS ··· dice:
susana se pidio una ginebra kon koka kola y mirta tomo chupitos de rhon toda la noche
Marco // dice:
sino fuera por aquella noche hoy no podria decir que soy bisexual
Marco // dice:
sera cierto aquello que dicen? es posible que el amor se encuentre solo en los vestuarios?
··· mAT!AS ··· dice:
k noches akellas...danzando hasta mas no poder...arriba de los parlantes...en las barras...en el baño...en el patio...en el mc donal`s kon el payaso toda la noche
Marco // dice:
porque tanto tezon por buscar mujeres, ellas no nos quieren quieren nuestros billetes, nuestros penes son para ellas como simples pulpos muertos
··· mAT!AS ··· dice:
yo deskubri mi homosexualidad en un vestuario de papi, kuando laburaba en el matadero
Marco // dice:
que confesiones mas grandiosas
··· mAT!AS ··· dice:
jugamos kontra verduleros de belgrano
··· mAT!AS ··· dice:
perdimos 3 a 1 ...
Marco // dice: fabuloso
··· mAT!AS ··· dice:
y me komi al arkero
Marco // dice:
iba conva ?
Marco // dice:
convaselina?
··· mAT!AS ··· dice:
no, siempre fui de kagar soretes grandes.
··· mAT!AS ··· dice:
kasi ni la senti..
Marco // dice:
un dia me inspire para escribir una poesia sobre un garco mio, una noche en neuquen
Marco // dice:
pero descubri que pocas cosas riman con estiercol
··· mAT!AS ··· dice:
yo kuando meo en baños publikos siempre busko el hinodoro k tiene esa manchita de kaka para tratar de limpiarla kon el chorrito..
··· mAT!AS ··· dice:
es tan diverrtiido..
Marco // dice:
viste? y la muy guarra no se sale
Marco // dice:
para mi que esa es del beto, que come azufre el muy guacho
Marco // dice:
puede ser que algun dia todo vuelva a ser lo que era antes.. pero.. hay que reconocer que hay un antes y un despues del diabolo bronco
··· mAT!AS ··· dice:
yo soy mas del balero
··· mAT!AS ··· dice:
me exita tratar de embokarla.. ··· :
··· mAT!AS ··· dice:
es komo el salto del tigre pero en madera
Marco // dice:
vos sabes que llegada mi edad ya no es un problema embocarla, la punteria viene bien
Marco // dice:
el problema es cargarla
Marco // dice:
che, vos, ex-bitel
Marco // dice:
me voy
··· mAT!AS ··· dice:
hu.
··· mAT!AS ··· dice:
bueno..
··· mAT!AS ··· dice:
dale..
··· mAT!AS ··· dice:
nos vemos en shampoo
··· mAT!AS ··· dice:
en la barra del fondo..
Marco // dice:
dicen que no, pero les gusta el olor a bondiola...
··· mAT!AS ··· dice:
voy a llevar una boina blanka de terciopelo
Marco // dice:
ansio tus pectorales
Marco // dice:
sabes que sos la unica que me la pone tiesa
··· mAT!AS ··· dice:
yo siempre me pongo 2 fetas de jamon krudo abajo de kada sobako
··· mAT!AS ··· dice:
bomba
Marco // dice:
no me hables mas, nestor
Marco // dice:
estoy que ardo de pasion
Marco // dice:
me voy a lijarme los pezones que de tanta dureza se me rasga la camisa
··· mAT!AS ··· dice:
jaja,.
··· mAT!AS ··· dice:
bueno..
··· mAT!AS ··· . dice:
me voy a tomer un baño de kaladril.
··· mAT!AS ··· . dice:
.los moskitos me pikan..
Marco //dice:
chau putin
Marco // dice:
cuida las cachas
··· mAT!AS ··· dice:
oka..
··· mAT!AS ··· dice:
nos vemos
.......................................................................

Camarero!, una ronda de lavandina para mis amigas.

No hay comentarios.: