martes, junio 10, 2014

Remember to reverse the flipless tomatito( wasting turbious neowachis )

hola keto
holla ribotrilio
quepasa con dios?
se cago
y ahora hay que enfocarse
y cuando digo enfocarse hablo de combertirse en foca
tamo?
de una, yo quiero ser foca y usar skate
y que me perviertan los payasos
No fue mi intención hacerle daño cuando me quedé dormido la noche anterior, Yo estaba agotado sólo desde el acto de ser educados.
no fue lo que estipulamos cuando repartimos las bolsitas. Pense que estaba claro desde un principio que si poniamos las cosas en la esquina ahi se iban a volatilizar pero no funciono y termino todo lleno de chicle. A tu hermana no le va a gustar y te a hacer que induzcas tu metatarso en almibar
eran las cuatro de la matina y el perro me seguia mordiendo la unica zapatilla q tenia , ojala ella hubiese estado ahi para decirle q la humanidad le coma el alma por dentro
no iba a pasar porque se lanzo y nos agolpo contra el vidrio con su acelga. Zas! y todos medicos, todos
contentos erguidos y con el unico proposito de contaminar todo la comida q pueda entrar en el horno, una ves hecho hombre el pajaro deja de reir y se cae se queda comodo en su propia espina dorsal
pecho de roca gladiador mansa tira flauta nordico de los pasajes, ahi nomas el relinchaje posose a gomar la sudestada, vio dios que es bella la empanada que enamora el torcasito, que no tiene y tiempito de sobarle la lauchada
pero con un toke de mayoliva va decia arturo cuando de repente entro el grupo alcon haciendo un agujero en el techo cayendo sobre la mesa al grito de donde mierda esta la lechuga polako hijo de mil puta
jajaj
(ta cara la lechuga)
(recuerda)
mar cago bello
contando la ultima estaca empacando la sinsonora, le pone ketchup y savora el penultimo agravante, que le sobran los talantes para hacerle frente a cualquiera, que sin poncho y sin remera se hacel el buen navegante y con cara de traficante te vende fruta y salsera

4 comentarios:

el ema dijo...

hola, son unos grosos, sigan asi, la radio esta buenisima

Marco dijo...

abuante melmak

Marco dijo...

abuante melmak

yogur de cabra maroto dijo...

sublime, sutil, vacuo, plenilunio, federico, ortega sigue ortega, se la pasa al flaco, gol!!! gooooooooool