lunes, abril 04, 2005

ma`que cuosa fai ?

cosas que me ponen los ojos saltones .. me enojan .. me ponen lokita ..

^cuando te llega el mate frio.
^que te pasen le pakete de galletitas y no haya mas ..
^las chicas express .. son unas boludas .. aunq hay q reconocer q hacen zarpados muñekitos en masapan ..
^el rulito que atiende la verduleria de la esquina de casa .. xq me tiene q meter y despues sacar .. y vuelta a meter .. y otra vez a sacar las bananas de la bolsa cada vez que le pido un " kilo de bananas .. " ?
^los choferes de colevtivo que van despacito .. cuando keres llegar rapido .. y a los palos cuando tas al pedo y llegas una hora antes ..
^de nuevo los choferes .. cuando no devuelven los 5 ctvs. del vuelto .. eh loko ! ponganse las pila`
^el helado de " naranja al agua "
^que sigan hablando de cromañon .. ya fue .. una lastima .. hace falta seguir con eso ?
^ raul castells , kirchner , blumberg .. zulema yoma y la reconcha del pato .. xq tenemos que saber de q color son los calzones de mirtha legrand ? .. en definitiva .. el paparazzi .. Ahh!
^que me digan " porq no "

cosas que me dan felicidad efimera .. espontanea y fugaz ..

^llegar a casa y sacarme las zapatillas ..
^dormir hasta que me despierte por medios naturales .. nada de colectivos .. atakes masivos de telemarketers .. desempleados en recoleccion de bienes .. evangelistas .. nada de nada ..
^abrir el cajon de la ropa .. y q haya un par de medias limpito ..
^la gaseosa de pomelo .. tiene algo magico .. q no se ke es ..
^mi amor ..
^sentarme en la cama .. con la mano en la pera .. en la otra mano una zapatilla en intento de colocarse en el pie correspondiente .. mirando a la pared de enfrente .. sin pensar en nada .. absolutamente en nada ..
^que la gente escriba cosas como esta .. sin sentido alguno .. solamente porq tiene ganas ..
^que utilizen el " porq si "

MariaN ..
( adopten una abuela rumana )

No hay comentarios.: