miércoles, abril 27, 2005

Para Laura

Si bien el siguiente escrito no encaja con la mentalidad psico-anarquica de el resto de mi pagina web lo introduzco como homenaje a mi hermana menor, que en este momento se encuentra entre dos padres separados que no hacen exactamente lo que deberian con ella.
------------------------------------------------------------------------------------
Escuchas el llanto de tus corazones cercanos, las lagrimas se traducen en palabras, en vestigios, cristales rotos de una vida ideal que no llego a ser. ¿pueden solos?. Forcejeando por una vida minuscula que entre ambos engendraron, ¿como preguntarle a un cachorro que es lo mejor para el? ¿o que es lo que quiere?. Ideas ingenuas en mentes maduras, ¿como entender esto sin perder la esperanza?. Poco queda ya, el cachorro crecera y construira su ser con cimientos huecos, ideas sin fondo, a menos que quien la engendro le tienda su maternal mano, contemplando siempre azul horizonte, porque yo estare ahi para ella; o al menos eso digo hoy.

Hija de los sueños, hija del vudu.

Que tu luz sea la mas brillante, L`aura, la dorada.







Proximo epìsodio: ``mi primer carrera de babosas``.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo te dijera que este poema me cambió la vida, o la forma de ver las cosas, no me creerías, lo cual es razonable. Pero el tema es que es verdad, una verdad muy profunda que quizas a esta altura de tu vida aún no puedas comprender del todo.
Gracias Hijo! gracias por patearme los huevos del alma así.
¿Se puede madurar a los 45 años?
No se, lo que si se es que lo intentaré.
La vida ideal no existe, se puede aspirar a ella, pero entre TODOS juntaremos esos "cristales rotos" y los pegaremos lenta pero firmemente. Y quedate tranquilo que el cachorro no crecerá ni construirá su ser con cimientos huecos o ideas sin fondo, porque no solo estará esa maternal mano guiando (que ya está y siempre estuvo) sinó que también estará, SIEMPRE, la espalda ancha y los brazos fuertes del padre para proteger, amparar y nutrir.
Y recuerda: pase lo que pase, caiga quien caiga, sea cualquiera la tormenta que estalle, el horizonte siempre está allí, Azul.
Y no dudes de que estarás ahí para ella, y no dudes de que no estaras solo en eso, nunca.

Un abrazo Hijo de la esperanza, sangre de mi sangre, agitador de mi consciencia.

Larga Vida al Rock & Roll!

Anónimo dijo...

hola yo soy tu hermana mayor...... te acordas de mi la que inutilmente no dejas llegar a vos y que quiere llegar.... no se si es rencor y si es no se a que;quisiera que estemos unidos en esta parte que nos toca ,,,por lo menos en esta vida que es por ahora la que nos toca llevar sea de la manera que sea sos mi hermano y aun que repitas una y otra ves que no te conosco te conosco y mas de lo que crees y de lo que queres o no.... para mis sos muy importante pero trata de romper la murralla que tenes y dejate querer sonsito(frase cursi tenia que llegar....)y aunq no te dejes yo te quiero igual...sabelo taradito ex gordo tonto!! eh y ponete media pila y dale una chance a tu hermana superficial boludita soy lo que hay soy lo q tenes y por mas primogenitas nuevas q llegen para algunas soy siempre TU ONLY HERMANA MAYOR y siempre te voy a cuidar es la parte q me toca...espero ser yo tu horizonte azul siempre q me necesites.....yo te necesite y te necesito sos importante y mucho asi q comprate un volante y fijate q haces... chau walrus i love you!!!aguanten los beatles y los gobello loco!!!!!!
te quiere .....lucia!