miércoles, agosto 24, 2005

Swimming Through Hamsters (Dual Kokolizo)

Viernes 3/5/97, 03:23 a.m. las afueras de algun sordido antro urbano producto de alguna inescrupulosa mente criminal marplatense.

El panorama era desolador: enormes bancos de niebla surcaban los aires vaticinando acontecimientos oscuros, las mujeres de escaso ropaje se amontonaban en las esquinas intentando vender(se), se podia sentir un baho etilico mezclado con rabanitos y nicotina que provenia de este antro llamado ´´lobotomia zombie´´. Si bien este no era un lugar donde uno espera hallar iluminacion y respuestas universales nunca se sabes que puede pasar y siempre se puede escuchar y ver disputas interesantes entre distintos participes de la fauna urbana, en este caso por ejemplo fue el siguiente:

´´eh negra, dame do´ peso´ ´´
´´sali de aca borracho asqueroso!´´
´´eh sucia, lo mio se me va mañana vo´ esa cara no te la saca ni cormillot con aguarras, bagre´´
´´sos un desubicado nene, yo me voy de aca´´
´´eh negra, donde va´ si el camion de la basura no pasa hasta las 8´´
´´a vos te parece que con esta figura de sex symbol me van a llevar con la basura, a vos te tienen que llevar asqueroso´´
´´que boquia´ trola, si tene´ meno´ cuerpo que bicicleta de carrera´´
´´mira quien habla, vos vivis adentro de los privados´´
´´si, todavia no me saque las herpes que me pego tu vieja´´
´´´mi madre nunca frecuentaria lugares de ese tipo!´´
´´no, la levante de patas en una esquina noma´´

Colisiones sociales como esta ocurren a diario en nuestra ciudad, no nos mostremos indiferentes, ignoremoslos a conciencia.

No hay comentarios.: