viernes, diciembre 01, 2006

Habituado a los Goznes (Playing with the Lameniños)








La siguiente es una sonata lirica inhospita, confeccionada en la proa del tren olitas en una resacosa mañana de diciembre- afinen sus guitarras en Re y siganme:

Le dije que se compre unos fibrones para el pictionary
mi miñata no entendia que decia porque no hablaba español
y entonces preguntaba: "que e lo que e un fibron?"
y yo le contestaba: " Dicese de aquel objeto piramidal tricuspide utilizado para la acumulacion del heno, el agasajamiento de suegras y la remocion de jubilados en la entrada del pami"
Gracilmente me señalo que eso era un tridente.
Le dije que no.
Ella dijo que si.
La azote.
triste, acurruada en un rincon, me contesto:
"a mi en la escuela me escribian con carbon, cosas como:
(estribillo)
Sueca trola
Sueca Guacha
Ni habla español
Ni se saca la bombacha

Ella era sueca, rubia y hermosa, pero mas boluda que los que atienden cibers
Yo le dije que no se procupaira, que vaya al shopping y me trajera algo para escribir, pero ella no entendia porque era sueca y pelotuda y entonces de los shopping se me vino con un kayak.
(Estribillo)
Sueca mal hablada
Sueca insuficiente
Disculpa mi groseria
Pero eso es un puto kayak.

Pero al final no me importo, porque la factura de la mastercard se la hice comer.

........................................





Esta otra es de un cariz mas sensible, ideal para recitarla a los oidos de tu amante a media voz mientras se pelan unas longanicitas y miran los capitulos ineditos de los thundercats:

Estaba menem adormecido, aguantando patadas en el suelo
esquivando salivazos, y meneandose a mi abuelo
pero nadie lo ayudaba porque olia a calzones
olia a los calzones que le preste
pero el se la bancaba
pues mis calzones son de bronca
porque yo naci proletario
(estribillo)
mis calzones
son proletarios
porque tienen mas aguante
que 200 presidiarios

Partimos al safari de Mirta, pero no importuno la jornada
porque en un arroyuelo se quedo manoseando a una jirafa macho.
Es verdad que los safaris tienden a humedecernos
no ventilo mi entrepierna, yo me limpio en tu cuaderno.





Saludos inguinales para mis fans.








Sinceramente creo que el mundo seria un lugar mejor si hubiera mas lanzas. Gracias a todos.

No hay comentarios.: