viernes, junio 01, 2007

T-rex Tears is afraid of the lechazo (Pixellated Pinus)

Alcanzar me.





En algun momento creci y ahora me cuesta verme desde abajo, cual vinchuca posesa. El tiempo es el que trae la experiencia y el aprendizaje. Ya queda poco a que aferrarse. Music!. Tiene que ver con el sencillo hecho de progresar y crecer; nociones utilitarias nos dicen que hoy siempre es peor que mañana, que uno nunca alcanza la plenitud, que tu tamaño puede ser superior al de otros (especialmente el mio). Que se metan las jerarquias donde puedan. Miedo a perder individualidad ``Soluble eres, jinete del pastrami, te sobas y te sobas en tu alcoba y finalmente hallas paz.`` (Jorge Rial, capitulo LIX versículo II) El hombre vive de miedo. Nuestra personalidad siempre se ve aplastada en algun momento porque en todo ambito hay competencia.

Es gracioso que el tiempo sea un consuelo cuando es la principal causa de muerte, fe atea expresada de alguna manera. Religión, fe y moral: miedo a morir, miedo a desesperar, miedo a que te lastimen, miedo a que el inconsecuente obeso del carnicero le haya dejado los nervios a la milanesa. Siempre son etapas que nunca hacen llegar al presente idilico que esperamos. Es cabal sentirme una babosa infecta ahora aunque sepa que probablemente mañana ya no. Y todo siempre me lleva a la idea de ella. Por que es la unica gran perdida que tuve. Porque tiene que ver con algo que me tenia que pasar: etapas, patrones de conducta, al final todos sufrimos lo mismo... mierda, que facil que se pierde la originalidad

De albania vienen los albañiles!


En un momento estaba todo tan claro... que co co coño paso?.

Me vio tan feliz que me vino a robar toda la alegria. Me vio tan grande que me tenia que pisar. Me hundio tanto que solo me queda subir, de a poco, arañando. A rastras veo el sol, a ese cabron enemigo de los domingos. De tanto en tanto me convenzo. Estoy tan cansado de mirarme a mi mismo, cansado de tenerme lastima, ¿no soy yo acaso el que se puede comer 4 paquetes de oreo en 3 minutos?. Se quien soy y de lo que soy capaz.

Que cul plasmar sentimientos e ideas sabiendo que mañana probablemente ya no existan en vos, pero si en tu historia.



La mano de brisa, la ternura gentil, la quietud y el tacto mas intimo; los ojos mas mios y la boca mas dulce pueden mentir hasta desaparecer, no soy unico, no soy mitico, no soy lo que tenia que ser. Un cipote. Yo paso, tio. Me trague la ultima y se me escurrio el almibar. Soy dolor y la gente tan jodidamente feliz. Me toca ser un despojo indecente, quiero ser un despojo indecente, contratar gente que me peine los sobacos y me sople los cartuchos del sega. Quiero volver a tirarle chizitos fosilizados a los semáforos... despertar. “¿Eso es lo que aprendiste?”— diria mi vieja. El mundo se maneja con los codigos de la aberración y la inmoralidad, mama, habra que hablar ese idioma. Ahi afuera es impostar imagen y oler a baño, es dejarse aplanar, es comprarte un microondas, un auto, un tomagochi, follarte una rubia, tener ropa nueva cada 2 meses y sonreir, esto es lo que llaman crecer?, nunca me habia interesado nada de esto pero ahora es lo que queda aparentemente; Siempre vivi el dia a dia buscando situaciones que me estimulen, nunca tuve ambiciones mas alla de los doritos con tolem y reirme de algun discapacitado y ahora lo estoy pagando con incertidumbre frapé. Se lo estoy pagando a una sociedad hecha de gente con sabor a papel que vive en espacio vacios de ideas, sin discernimiento, desenfocados, aburridos y a la vez felices revolcándose en pilas de mierda suave hecha en westerville.

Reconozco que evadi madurar por tiempo y ello fue en gran parte causa de esta situación. Ahora estoy cambiando para bien, a costa de un dolor que me hace pensar que me estoy pariendo a mi mismo.

Ya llego Balá.


Me lo debo, me lo bebo. Dios bendiga al alemancillo que invento la cerveza. El estado de animo es una decisión a veces. Me pateó tanto los huevos que a veces no son donde están. Enamorarse: perdida de la noción del tiempo presente, inmediatez, lucidez y espontaneidad, es una equivocación necesaria, es hacer la vertical en bolas subiendo en el ascensor a ningún piso. Vergüenza, humillación y vacío es lo que gane. Asco da. -Si, estas leyendo un fragmento del “Big Book of mariconadas”-. Dejar todo atrás... atrás es donde quedo lo que ahora me da tanta sed, atrás es el lugar donde hice las cosas mal, atrás es la sentencia inconciliable conmigo, atrás es el porque de hoy y hoy todo huele a vomito de Cebú. Pero hoy no es ayer y tengo cosas que hacer (Empujar, abrir, cerrar, coger, dar, hablar, tirar, mirar y usar. Muchísimas gracias Sr. Threepwood) Cambiar afecto por ira, nostalgia por enojo. Nadie te puede arrastrar sobre el ripido. Mirando adelante veo que esta muy oscuro... ojala que al final del túnel haya una mujer con flores en el pelo sosteniendo una gibson y un morcipan. Valiente mierda de fantasía, ¿no?... a eso se lo llama esperanza, chango.

Que alguien me diga que soy el único en sentirse así.

Ya lo dijo mi abuelo sindicalista mientras le untaba mermelada en los pezones a Irma, su muñeca inflable: “En esta vida nadie se salva solo”.
Y vaya tío si es verdad. Tirenme una luz.

Que te zurzan.

``Standing on a hill in the mountain of dreams, telling myself is not as hard as it seems``



Sangredetorocartaquemadapiñacoladatequilabumbum





Después del sexo oral uno reluce por partida doble.


9 comentarios:

Moonboy dijo...

me tocaste las partes mas intimas.

de pie aplaudo.

dos pulgares arriba (uno zurdo y el otro derecho).

vos haces que mis tardes sean etilicas, que mis noches sepan a puflitos.

me gusta decirte '' marco-marcomarco-marcomarco'', como aquella vez que ultraje una botella que aparentaba ser de vodka caro, y no era mas que alcohol y agua.

cuantas noches de lujuria y cuantos dias de resaca.

cuando arregle la ps2 vos vas a ser mi invitado numero uno. veo en vos el alma de jugador empedernido y aqueroso, maloliente y degustador de frituras que tengo en mi.

VIVAN LAS RABAS

Para vos. Arte ASCII :

8=======D //º\\ ( Mariano follando a una hembra)

8::::::::::::D - - ((ºLº))

(Morfeo haciendole un cumshot a lenon)





(yo tambien quiero que me soplen los cartuchos de sega)

Anónimo dijo...

estas culpando a la sociedad por tu falta de ambicion..?
que triste, una persona tan inteligente y que va mas alla qu su enterno y esta tan preocupado en compararse con la burguesia que lo rodea...
capaz sea hora de que tengas ambiciones.. capaz madurar valla mas alla de la aberracion y de la inmoralidad y de cojerse una rubia...
capaz se trate depor una vez en la vida, teneruna ambicion personal, tomar una decision propia. comprometerte con una idea.. y no cagarla enla 2da semana. es darle solidez a la existencia misma y no ivir boyando por el universo mendigando suerte fama y amistad.
el gran problema del ser humano de nuestra era es vivir pendiente de loq ue hace el resto... observando, comparando y realizarce en base a eso.. y tte estas vendiendooo! te estas convirtiendo en uno de ellos! es facil convertirse en lo que criticas buscando tu verdad! cual verdad!?
attauqe 77... nunca entendi en realidad esa frase pero siempre me gusto su fonetica..
odiame.. te hace feliz? ODIAME!
pero sabes muy bien que el problema no es conmigo ni con el universo..
por mas que critiques no vas a cambiar el mundo... cris morena te mintio...
mi mente no quiere pensar... una vez mas. odiame si te hace feliz.. pero aca la culpa no es mia..

Anónimo dijo...

una idea concreta.. concreta no habia! no se entendio.. pero estoy segura de que capaz lo captaste..

Anónimo dijo...

Q lindo, q lindo! tú y tu linguistica de primate listo, endulzas los corazones de las viejas y engañas celosamente a morbosos, en busca de migajas de pan estelares; lo cual me parece exacto.
Espero sigas posteando ahora q tienes la red en tu casa, otra q espaiderman tres, lo tuyo; subrayable.
Bueno monje evolucionado a tal ° de ser cantautor de DUX, nos vemos en los ensayos, q tengas suertecita, cuidate master, salu2!

(: ROLIN :)

Anónimo dijo...

crecer..... supongo que no muchas personas crecen en verdad, solo aparentann!


el crecer no cambia la escencia creo yo.
la sociedad no cambia la escencia.

vos haces que la escencia cambie, quizas influenciado por la sociedad, quizas influenciado por tu crecimienro.



quizasss, siempre quizass, hay que estar seguro de las cosas, pero sabiendo que hay un quizass!


la vida te da sorpresas,cosas que no hay que esperar, las sorpresas son sorpresas y lo seran hasta el infinito.1!
no las esperess, solo deja que llegen, fiuuuuuuuuuuuuu

amen

Anónimo dijo...

hay trabas en junio tanto com en febrero...pero en febrero el bulto les juega en contra...en realidad siempre les juega en contra...viste que se lo ponen serca del OGT??? debe ser bastante molesto...lo bueno es que ahora que britney esta pelada en mtv pasan mas videos de otras grandes artistas como...otras rubias que todavia no estan peladas...
entre otras cosas...me llamo juan...no se por que aca me quieren hacer aparecer como anonimo por el simple hecho de que no soy un "google", yo busco en google cada tanto, pero soy mucho mas afin a yahoo, despues de esa propaganda del pibe que buscaba de calvicie y salia con el afro me prometi a mi mismo que siempre iba a buscar ahi...aunque todavia no tenia internet...
algunos tambien me conocen por juancito...esos le ponen algo de cariño a la relacion...pero por lo general son gente con la q no me llevo mucho y se quieren pasar de listo...todo bien, hay juancito para todos...
no voy a hacer comentarios sexuales...ahora tengo novia...pero si alguna chica esta interesada en tener buen sexo...pregunten mi numero y se lo paso con todo gusto, ademas el sexo sin amor es como si nada...y si es como si nada le podemos sacar el como y queda en que no es nada...y si no es nada mi novia no tiene por que enojarse o no??
bue...te dejo de escribir porque el blog es tuyo y no mio...aunque por otro lado...vos me pediste que te escriba asi que q aca estoy escribiendo cosas sin sentido...empece hablando de una cosa y seguro q voy a terminar hablando de merca...porque hablar del kirchnerismo y de la democracia no me cabe...hay muchas cosas que me caben que no se las voy a mensionar a menos que esten de verdad interesados(otra vez tendrian que preguntar mi tel...pero el sexo opuesto)...para concluir...una vez me fume un porro

Anónimo dijo...

Markito te extraño. quiero que sigas escribiendo mas, y mas... tus cuentitos me ponen como loco.

tengo ganas de que me sirvas un heladito y que nos bañemos juntitos, mirando la tele.


que se le va a hacer... todo los dias nos levantamos y a los 3 segundos maldecimos.


que les den por el culo, pasado mañana el tecnico tal vez se digne de darme la puta playsteishon asi nos ponemos a blasfemar en frente del televisor....



no dejes de lado el blog. el te necesita como yo a los sanguches de milanesa.









COCA CULO

Anónimo dijo...

En que planeta el carnicero es quien se encarga de desnerviar las milanesas?
Kien invento a Brad Pitt?
Porque es mejor un keso cremoso SANCOR que uno CALCHAQUI?
Como se hace un ladrillo?
Porque el fernet es tan feo solo?

Consejo del ingeniero taxista, existen mejores vinos que el crespi y a precios mas modicos... lease flor por ejemplo.

Yo creo ke el crespi es compilacion de flujos de gordas mezclados con uva chinche y alcohol de marca de supermercado.

Te extraño, una lastima lo ke te paso en el prepusio... te dije ke eran como alambres mis pelos del orto.

Porque se aplaude cuando termina un tema?
Porque las bandas tocan y despues vuelven y tocan unos temas mas?
Porque la gente hace cantitos boludos?
El que hace mosh, lo hace para alentar a la banda o porque le gusta ke le token el culo manos ajenas?
A veces me da asco la gente, a veces solo me siento en la cama y pienso en lo caro ke esta el keso...

Anónimo dijo...

Bue, en verdad me da mucho que pensar esto que escribis, no se si llego a captar el punto, seguramente no ayuda lo que yo puedo llegar a decirte...

Siempre me dió la impresión de que los mortales en su mayoría usan el término MADUREZ para referirse al concepto RESIGNACION.

Desde que tengo uso de razón que se me critica de inmaduro, y es solamente por el hecho de no "resignarme" a tomar el rol que se supone (ellos suponen) debo asumir.
Va a afectar mi rendimiento como obrero de la construcción el hecho de cortarme el pelo? Es taaaaan importante estar afeitado para introducirme en en el disfraz de mago-volantero(es mi actual trabajo)? Estoy tan marcianamente errado si mis prioridades son novia-banda-amigos-estudio-trabajo?
Alguien puede decirme porque?

A ver cuando nos vemos (a partir del 20 de agosto, que hasta entonces ando ocupado)

Ah mi cel: 0223155408059 Anotalo y mensajeá. A la madrugada estoy disponible siempre.