lunes, junio 11, 2007

Ugly Korean Prostituta (Bombucha Big Bang Boobies Born in Bilbao)




Miguelito: -Buen dia, sol, dormiste bien?
Hector- No, no pare de soñar que me violaba un burro
Miguelito- ay!, que feo Hector!. Era un burro malo?
Hector-No era malo, el tiene sus necesidades como todos.
Miguelito-Te entiendo cosita, pero no es justo que reposen en uno los asuntitos de otro, y menos si el "asuntito" consta de un objeto pulposo acompañada de abominables bolas.
Hector- Pito, queres decir?
Miguelito- Pito, si
Hector- Que palabras mas sabrosa, no?
Miguelito- Cual?, Pito?
Hector- Si, Pito.
Miguelito- ¿No seria genial vivir en Inglaterra y hacerse llamar "Lord Pito" ?.
Hector- No, sabes que me debo a mi fe cristiana.
Miguelito- Bueno, "Monseñor Pito"
Hector- No.
Miguelito- Seria un nombre genial para una de esas peliculas de aventuras de animales perdidos que viven una odisea de vuelta a casa: "Las aventuras de Pito".
Hector- Y como seria?
Miguelito-Pito es una ardilla noble, que se pasea con vestidos de gala dia y noche por las avenidas centrales Redoxon, la ciudad metropoli y aglutinadora de las Ardillas. Gozaba de una vida relajada y ejemplar. Este es un fragmento extraido de su agenda donde se puede apreciar claramente su status:




Lunes: Alisar mi bello pubico con mantecas finas. Estudiar Codigo Penal. Beber Vermouth.


Martes: Conducir embravecido mi zanella hasta el local del prode, jugar al 23. Acudir a reunion de Fans Club de Gasoleros en lo de la tia Irma. Panigazzi esta en aprietos.


Miercoles: Empaquetar crack en hangar 22 del aeropuerto. Intentar apoderarse del genial buzon que tiene Steve, el vecino suertudo. De ser imposible consolarse con masturbacion euforica y convulsa. Comprar helado "Sin parar".


Jueves: Defecar en un casco.


Viernes: Nada.


Sabado: Emitir mi programa de A.M: "Hasta aca llegaste con ese choripan". Segregar saliva. Rezar.


Domingo: Ver el amanecer de la mano de Bolas, la niña mas dulce de esta barriada. Ignorar su olor a queso Adler y aliento a jaguar. Colocar Gilettes en el tobogan de la plaza. Beber Vermouth. Rezar mas duro.





Hasta que un buen dia, su archienemigo Ramon Consuelo Calabacin, cansado de las altanerias de Pito, sabotea su cuenta corriente bancaria dejando a Pito flojo. Pito debe vender todos sus bienes y exiliarse a un motel donde es secuestrado por una pandilla de botanicos alemanes. Pito pierde a Bolas y enloquece. En un ataque de locura decide beberse su propia...




Hector(interrumpe subitamente)- Ay!, bueno!, pero no uses la palabra "bolas". No ves que haces quedar mal al blog de Marco?
Miguelito- Ay, que sonso, es verdad.
Hector- Eh, para! como sabias que sus "maracas" eran de tan descomunal proporcion?
Miguelito- Ehm... quien?
Hector-El burro, loca de cuarta, en que momento estuviste con el?
Miguelito-No no, entendeme fue una caricia nomas, vos sabes que mis nalgas solo se estremecen por vos
Hector- Lo voy a pensar, con que me vas a compensar?
Miguelito-MMM... no se... Que levante la mano el que quiera un bañito de cremas escuchando el grandes hits de Celine Dion!
Hector-Yo, Yo!
Miguelito- Ves que sos pajarón
Hector-Te voy a besar, hombreton
Miguelito- Entregame ese viril labio depositario de mi deseo

**Beso. Baño de Cremas. Roce y toqueteo. Desliz, corrida, pared y Gol**

(Otra vez en la cama)

Bill, el sucio escoces que fue apuñalado y violado por una pareja de gays que acostumbra volver subitamente del mas alla en forma de espectro vil poseedor de un descomunal frenesi asesino y un abaco-A que no se imaginaban que volveria, eh!
Miguelito- No lo puedo Creer! es Bill, el sucio escoces que fue apuñalado y violado por una pareja de gays que acostumbra volver subitamente del mas alla en forma de espectro vil poseedor de un descomunal frenesi asesino y un abaco!.
Hector- Esto es imposible, que me parta un rayo si el que esta ahi sobre la cama es Bill, el sucio escoces que fue apuñalado y violado por una pareja de gays que acostumbra volver subitamente del mas alla en forma de espectro vil poseedor de un descomunal frenesi asesino y un abaco.
Bill, el sucio escoces que fue apuñalado y violado por una pareja de gays que acostumbra volver subitamente del mas alla en forma de espectro vil poseedor de un descomunal frenesi asesino y un abaco- SI, fui apuñalado y violado por ustedes, pèro por ultima vez!
Miguelito- Es lo mas justo, estas muerto...
Hector- ughh... me desmayo

Miguelito- Hector!.. demonios!, entienda señor Bill, el escoces, fue hace mucho tiempo, eramos bribones taimados e imprudentes.


Fin arbitrario y literalmente imprudente.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Game Over.

2 comentarios:

Moonboy dijo...

Soy gitano.

tu blog me hace, dar cosquillitas ''ahi''.

de muy chiquita era feliz.
perdi el respeto hacia vos.

me gustan tus cantos.

tu charla me hizo acordar de una conversación que escuche en el drugstore de tito melchor...

el muy choripete musito entre dientes '' mira pibe, alta petisa''.

y salivo una tortita verde. vis que ahora esta todo de moda con shrek III.

espero que en este momento estes sudando con un elenco de playmates. que te ordeñes.

malo malo eres no se daña a quiere, no.


sabes donde te podes meter la heladera? Todo depende de unas radiografias.


No tardo ni 3 segundos en quitarte tu falda floreada.


Kids
Invocated of
Santanas
Songs.


Benjamon lv 16

Ljn.- dijo...

.



agenda del dia: ordenar alfabéticamente las latas de conservas. Ir a jugar al bingo con las "chicas" del club social rivadavia. Tomarme 3 tetra briks de clerico en la puerta del almacen de Cuqui.









.